SOCIAL

BACK TO TOP

COLABORACIONES

 

OBRA SOCIAL

La reducción de las ayudas de las Administraciones Públicas y de las Obras Sociales de las Cajas o de otras Fundaciones, hace necesario el soporte de personas o de empresas que apoyen el desarrollo, tanto de las actividades de formación, inserción y acogida que se hacen desde diferentes Fundaciones, con la finalidad de procurar poe la autonomía y estabilidad de estas.

Desde COVI, reconocemos la necesidad de colaboración de empresas que hacen compatible el beneficio económico con el deseo de ser socialmente responsables, impulsando proyectos sociales.

Consideramos la responsabilidad social empresarial como un hecho imprescindible e identificamos nuestra marca con los valores de la Responsabilidad, Confianza y Liderazgo.

Así, desde COVI PROMOCIONAL PRODUCTS, aportamos nuestro granito de arena, ya sea con regalos promocionales o regalos de empresa fabricados por alguno de nuestros colaboradores o mediante el manipulado de las campañas de marketing promocional. Presentando un merchandising responsable con la sociedad ademas de con el medio ambiente. 

ESPIGOLADORS

En Espigoladors lucham por el aprovechamiento de los alimentos a la vez que empoderan a personas en riesgo de exclusión social de una manera transformadora, participativa, inclusiva y sostenible. Son una organización sin ánimo de lucro que actua sobre tres retos sociales: desarrollar un modelo replicable y transferible que impacte en la reducción del despilfarro alimentario, mejorar el acceso a una alimentación adecuada y generar nuevas oportunidades para personas en riesgo de exclusión social.

LaFACT (Factoría social de Terrassa) – Antiguo FUPAR

Son una entidad de economía social sin animo de lucro de referencia en el Valles Occidental, cuyo objetivo es dar continuidad al proceso de formación e inclusión sociolaboral de las personas adultas con diversidad funcional.

PETITS DETALLS

Petits Detalls es una asociación sin ánimo de lucro, fundada en diciembre de 2014, que se dedica a promover proyectos de cooperación internacional en uno de los países más pobres y subdesarrollados del mundo: Uganda. Nuestros proyectos, que tienen como objetivo principal mejorar el nivel de vida de la infancia y, por consecuencia, de las futuras generaciones, se basan principalmente en la educación, el desarrollo social y la salud básica. También promueven el empoderamiento de mujeres y niñas. Su actividad se centra en zonas rurales de Uganda donde apuestan por el desarrollo local para garantizar un impacto real en las comunidades con las que trabajan.