SERVICIOS

BACK TO TOP

DISEÑO GRÁFICO

 

Diseño gráfico es todo aquello que comunica un mensaje visual.

El diseño gráfico es el arte y proceso de combinar texto e imágenes (figuras, fotografías, dibujo, para comunicar un mensaje de forma efectiva.

 

Su auge actual se debe a la gran expansión de todo tipo de mensajes visuales a través de nuestros diversos dispositivos digitales y tecnológicos.

 

Desde COVI utilizamos el Diseño gráfico para adaptar tus propuestas a los productos produciendo renders que facilitan la presentación de las soluciones antes de su producción.

Incorporando este servicio de forma nativa a todos nuestros proyectos, aseguramos unos resultado fieles y ajustados a la realidad, nuestro proceso de fabricación y puesta en maquina procura por obtener el resultado real ajustado al diseño y a lo finalmente renderizado.

¿Qué es un render?

Se conoce como render a un tipo de representación gráfica. Esta consiste en una imagen generada a través de un modelo 2D o 3D. En la mayoría de los casos, se consigue un efecto óptico que permite una visión realista, con profundidad y textura. Estas representaciones, en la actualidad, se utilizan con frecuencia en diferentes sectores y ámbitos profesionales. Su gran ventaja es la percepción más realista de un espacio o entorno. El proceso se conoce como hacer render o renderizar. El término procede del anglicismo 'rendering' y es comúnmente utilizado en castellano para aludir a este tipo de técnicas.

PERSONALIZACIÓN

Nuestras técnicas de marcaje

Al actualizar continuamente las últimas técnicas y procesos de impresión específicos en la industria, podemos combinar los materiales y el diseño que estás buscando para obtener el mejor resultado.

Tenemos 13 técnicas de impresión diferentes disponibles, con las que podemos asegurar el mejor resultado de impresión según el material escogido.

A continuación, encontrarás más detalles sobre las técnicas de impresión que ofrecemos. También puedes encontrar información sobre los logotipos o artworks (requisitos). Para más información o consultas, no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente.

COMPLEMENTOS

Cajas, embolsados, etiquetas, fajas, etc.

Si lo necesitas complementamos tus regalos con los mejores acabados, cajas, embolsados, etiquetas, fajas. Nosotros nos responsabilizamos de todo incluimos la manipulación de cada producto, uno por uno para ofrecerte una solución definitiva y totalmente personalizada.

LOGÍSTICA

Servicio de logística altamente especializado y a la altura de tus necesidades.

¿Como necesitas que se realice la entrega? Desde COVI, y de la mano de nuestros colaboradores logísticos altamente especializados, nos encargamos de todo, desde entregas a almacenes centralizados, donde todo esta automatizado y las entregas se realizan con la más alta exigencia y detalle en cuanto a paquetes, volúmenes, paletizaciones, etc. Hasta la entrega puerta a puerta uno por uno de tus regalos. Desde COVI realizamos una gestión integral de todo el proceso de logística.