HISTORIA

BACK TO TOP

Diez años acercando el marketing promocional a nuestros clientes, mediante regalos de empresa, regalos promocionales y merchandising.

COVI PROMOTIONAL PRODUCTS

Somos creativos, gentes de marketing, unos con mucha experiencia y otros recién salidos de la universidad, diseñadores que no sabían que lo eran y artistas. Todos distintos, tan distintos que nos entendemos como pocos.

Vivimos en Terrassa, delante de la Plaça Nova y a cuatro pasos de Barcelona.

Queremos hacer del planeta un lugar más sostenible y mejor para vivir, haciendo más relevantes y competitivas a las marcas, a partir de propósitos más humanos, más sociales y más transformadores.

 

Cuando en el 2012 algunos de nosotros decidimos que queríamos cambiar el mundo del merchadising fabricando souvenirs de cerámica para la ruta modernista de la mano de la Sagrada Familia, nos llamaron locos.

Cuando decidimos incorporar a nuestro equipo, creativos independientes recién diplomados, artistas retirados, también nos llamaron locos.

Cuando convertimos un despacho en una sala para eventos, nos llamaron locos.

Pero así es como empezó todo. Y así es como nos sentimos felices. Rodeados de locos.

Cuando antes de que llegara la pandemia, nos reinventamos dejando los espacios físicos de trabajo y trabajar todos desde casa, también nos llamaron locos.

No hemos inventado nada. Solo una manera más divertida y humana de hacer las cosas.